Marcelo Tinelli, furioso: «Si hay un programa que cumple protocolos, es este”

El conductor le respondió con dureza al ministro de Salud bonaerense después de que el funcionario cuestionara su programa de televisión; “Que lo diga la gente está bien, pero que lo diga usted, es raro”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Atres días de comenzar su programa, Marcelo Tinelli decidió tomar unos minutos del aire para responder las críticas que le hicieron por los supuestos incumplimientos de protocolos.

El conductor apuntó directamente contra el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

Furioso por las declaraciones del funcionario de Axel Kicillof, quien sostuvo que el aglomerado de personas en el estudio era “una imagen absolutamente negativa”, Tinelli fue categórico: “Le quiero decir que todos los cuadros que hicimos ¡fueron grabados, ministro!”.

Y continuó: “Le digo a usted porque debe estar con dos millones de líos y lo entiendo, es el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. Fueron todos grabados, no hubo 180 ni 200 personas”.

En esa misma línea, el empresario también se refirió a las críticas en las redes sociales. “Que lo diga la gente está todo bien, pero que lo diga el ministro de Salud es raro”, expresó.

Por otra parte, le recordó a Gollan que fue enviado a juicio junto al exjefe de gabinete Aníbal Fernández, acusados de presunta “administración fraudulenta” por sobreprecios en la implementación del Plan Qunita. “El ministro seguro se preocupa por esta imagen, pero ¿te acordás que fue procesado?, ¿que había metido licitaciones que tenían unos kit medios truchos en el 2016?”, disparó.

“Un día lo agarró a [Novak] Djokovic también y lo cuestionó. Después voy a hablar del ministro de Salud… Daniel Gollan se llama, ¿no? El ministro de Kicillof. Bueno”, lanzó irónico.

Lejos de querer terminar allí con su descargo, Tinelli arremetió: “Hay que ver el juicio de Gollan dónde está. Lo debe tener la Justicia, pero eso no es mala imagen, por ahí esto era mala imagen”.

“Ni me voy a meter con la tele que habla de la tele. Si hay un programa que cumple los protocolos, quédense tranquilos que es este. Todos los protocolos. Todos y más tenemos acá. Así que olvídense. Nada más”, concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter