Fortnite transmitirá Inception, la película de Christopher Nolan

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Inception
Inception

Fortnite está expandiendo sus horizontes y además de tener conciertos en vivo a través del videojuego, ahora podremos ver películas.

Así se dio a conocer luego de que proyectaran, dentro de la plataforma, el tráiler de Tenet, la próxima película de Christopher Nolan. En la transmisión se prometió que muy pronto podríamos ver una de las cintas de este director y finalmente está confirmado, en México se disfrutará de Inception, como parte del evento Movie Nite. Aquí te compartimos los horarios de las funciones.

Como recordarás, durante la presentación del tráiler de Tenet, una de las películas más esperadas del año, en Fortnite Battle Royale, se anunció que próximamente habría una transmisión con uno de los largometrajes más icónicos de Christopher Nolan. Pues finalmente tenemos nuevas noticias al respecto.

Se tratará de una pequeña selección de películas de Nolan, que se alojará en el videojuego y estará compuesto por El Origen, Batman Begins y El Truco Final (The Prestige). Sin embargo, los títulos estarán disponibles dependiendo de tu región, en México por ejemplo, nos tocará ver la primera, también conocida como Inception.

¿Cuándo y a qué hora se verá Inception en Fortnite?

Los horarios disponibles para poder disfrutar de El Origen desde la pantalla gigante de Fortnite este viernes 26 de junio son: 7:00, 19:00 y 22:55 horas. Así que prepara las palomitas para esta “noche de pelis“. Por cierto, contará con subtítulos, aquí te dejamos una guía para activarlos.

El filme se transmitirá a través del modo “Fiesta Magistral” (Party Royale), en el que los usuarios se olvidan de sus armas y la eliminación de otros jugadores para más bien concentrarse en jugar otro tipo de actividades, como fútbol, parkour, etc. Es así cómo se han visto conciertos como el de Marshmello o Travis Scott. Como en cualquier cine, no se podrá grabar ni emitir directo durante la proyección.

Cuando estés listo para unirte a una de las tres emisiones, entra en la Fiesta Magistral y dirígete a la gran pantalla de la isla, acá te dejamos el mapa.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Comenta este artículo o lee los comentarios.x
()
x