El regalo de García Moritán a Pampita: “Pensé que iba a almorzar y terminé en un avión”

El legislador electo y empresario gastronómico sorprendió a la modelo con una romántica salida para celebrar su segundo aniversario de casados
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Pampita y Roberto en feliz aniversario

Roberto García Moritán sorprendió a su mujer, Pampita Ardohain, y juntos celebraron el segundo año de casados.

 

Degustación de vinos, paseos en carroza y una velada romántica fueron parte del agasajo a la modelo.

La conductora y el empresario gastronómico se conocieron en agosto de 2019 gracias a una amiga en común. Se pusieron de novios y, a los pocos meses, García Moritán le pidió casamiento bajo la luz de las velas en Punta Cana. Tres meses después llegó la boda, que tuvo lugar en el Palacio Sans Souci.

Dos años pasaron de aquella noche, y para festejar su segundo aniversario el legislador porteño electo sorprendió a su mujer con un viaje a Mendoza junto a Ana, la hija que tienen en común.

La modelo fue la encargada de compartir un video de su cita perfecta. “Vinimos a Mendoza. Pensé que salía a almorzar, terminé en un avión sin saber a donde iba, estoy en Mendoza en un sulky con pétalos de rosas muy lindos”, dice en el video la modelo que se vio sorprendida por el lugar en el que se encontraba. Mientras miraba felizmente a su hija Ana, le preguntó: ¿Qué hace papá que siempre me organiza sorpresas?

Hacia el final del video, Pampita le preguntó al empresario qué es lo próximo que sigue, a lo que él respondió: “Felicidad”. Luego de darse un beso con su marido, Ardohain expresó: “Te amo mucho, feliz aniversario mi amor”.

El lugar elegido por García Moritán fue Rosell Boher Lodge, un desarrollo enoturístico ubicado en el departamento de Luján de Cuyo, a 45 kilómetros de Mendoza.

Para mayor disfrute, la pareja se alojó en una suite de lujo que costó 458 dólares la noche. Fueron recibidos con un vino espumante rose, contaban con jacuzzi, grandes ventanales y una terraza privada con vistas privilegiadas a la cordillera de los Andes.

Además de una cena romántica también realizaron actividades al aire libre. Una de las más destacadas fue su paseo en carroza por los viñedos y una degustación de chocolates artesanales.

“El lugar es soñado, divino”, fueron algunos de los comentarios que hizo la pareja mientras disfrutaba de su descanso.

El pacto de Pampita y Roberto García Moritán

Desde el momento que decidieron formar una familia, la pareja se propuso mantener ciertos acuerdos para renovar el amor, teniendo en cuenta la ajustada agenda que tiene cada uno. La propia modelo se encargó de otorgar detalles del romántico pacto en su programa Pampita Online (NET).

La conductora fue consultada por uno de sus panelistas sobre el tema y contó que una vez por semana tiene una salida de pareja con su esposo: “Nos vamos por acá, por Palermo, a algún lugarcito. Una vez por semana tenemos nuestra salida de novios, porque yo a la noche trabajo. Así que un día a la semana siempre tenemos nuestra salida de novios”.

Con esta revelación, recomendó a la gente que le de un espacio al disfrute en pareja a solas. “Hay que agendarse, dejarse un ratito”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
error: Contenido protegido !!