El festejo de Sol Pérez tras ganar en el programa de Guido Kaczka

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

En otro momento, la situación hubiera generado besos y abrazos. Pero en tiempos de pandemia, no sería un buen mensaje para la sociedad si dos personas festejaran un premio de manera efusiva y demasiado cerca en televisión.

Por eso, a pesar de haber ganado en el certamen de preguntas y respuestas de Bienvenidos a bordo, por El Trece, Sol Pérez optó por una reacción medida.

La conductora participó del programa que conduce Guido Kaczka (por El Trece) junto al relacionista público Gabriel Olivieri, con quien mantiene una estrecha relación. Y, mientras él contestaba el cuestionario, ella aguardaba sobre el pantano, en bikini, temerosa de que una respuesta incorrecta la pudiera enviar directo al agua.

Sin embargo, el hombre supo responder correctamente la pregunta de la que dependía Sol para no caer. “El ser mitológico conocido como ‘centauro’ es una mezcla entre el ser humano y ¿qué otro animal?”, le preguntó el conductor a Olivieri. Y como éste estaba seguro de saber la respuesta, Guido le pidió a Pérez que bajara a su encuentro.

“Entre el ser humano y el caballo”, respondió el relacionista, seguro de no equivocarse. Y Kaczka, inmediatamente, le dijo que la respuesta era “correcta”. Entonces, Sol comenzó a festejar dando saltitos en el lugar y levantando los brazos. Pero, en ningún momento, se acercó a su compañero. Muy por el contrario, siempre se mantuvo por lo menos a un metro y medio de distancia de él. Él, cómplice, la imitó y hasta festejaron “chocándose las manos” a la distancia.

El programa de Guido, que trabaja con invitados y con público, es uno de los que está tratando de definir cómo será su continuidad ahora que rige la cuarentena total en todo el país. Es que, si bien las personas que trabajan en medios audiovisuales están autorizadas a circular, quienes vayan por única vez al ciclo deberían contar con una autorización especial emitida por la productora.

Pero la realidad es que, al margen de la cuestión legal, son pocos los famosos que hoy en día están dispuestos a arriesgarse a un contagio por ir a participar de un programa de entretenimientos. De hecho, en el día de ayer se conoció la noticia que se suspenden las grabaciones de Pasapalabra, el ciclo que conduce Iván de Pineda por la misma señal. Y, hasta el momento, no se sabe cómo va a hacer Marcelo Tinelli para volver con ShowMatch, si es que logra debutar en abril como lo tenía previsto.

Cabe destacar que, además de todas las medidas de prevención que han adoptado los canales de televisión, en muchos programas de panel se ha decidido la rotación de sus columnistas para evitar la aglomeración de personas. Asimismo, se decidió tomar la temperatura a los empleados que ingresen a las emisoras e incentivar el trabajo a distancia de los productores que no necesiten estar presentes en los estudios.

Por otra parte, tras un comunicado de la Asociación Argentina de Actores que exigía la suspensión de todas las grabaciones y filmaciones que se estaban desarrollando en el país, se interrumpió la continuidad de Separadas, la ficción que se emitía en el horario central de El Trece y que recién tendrá un desenlace después de que termine la cuarentena total.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter