El día que Ana Rosenfeld sorprendió a Maxi López con una amante en un hotel

La abogada de Wanda Nara reveló que cuando Maxi López ya estaba separado de su clienta y en pareja con otra mujer, ella lo pescó in fraganti con una amante
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

La abogada Ana Rosenfeld sorprendió a todos en “Los Ángeles de la mañana” (El Trece) al mandar al frente a Maxi López​, ex marido de su clienta Wanda Nara.

En un móvil para el ciclo que conduce Ángel De Brito, la letrada se despachó con una revelación inesperada: contó que cuando Maxi López ya estaba separado de Wanda y en pareja con otra mujer, ella lo pescó junto a una amante en un hotel de lujo.

Para poner la historia en contexto, cabe recordar que Maxi y Wanda se separaron, con enorme escándalo mediático, en 2013, cuando ya eran padres de tres niños: Valentino, Benedicto y Constantino. Desde entonces, Rosenfeld es la abogada que defiende los intereses de Wanda en los litigios con su ex marido.

Ahora, en diálogo con “LAM”, Rosenfeld relató cómo sucedieron los hechos el día que sorprendió a López con una amante cuando, tras la separación de Wanda, él estaba de novio con otra mujer. “Un día, Wanda estaba hablando conmigo y me dice ‘pobre Maxi, este fin de semana no viene a ver a los chicos porque está entrenando’. ¡Y estaba en el mismo hotel que estaba yo!”, explicó la abogada.

Rápido de reflejos y afiladísimo, Ángel De Brito le preguntó: “¿Te encontraste a Maxi López con la amante?”. “Sí”, contestó Ana Rosenfeld.

Lo de ‘pobre Maxi’ no te lo cree nadie”, acotó Yanina Latorre. “Bueno, no, Wanda no dijo ‘¡pobre Maxi!’, pero sí que era otro justificativo para no ver a los chicos. No quiero salir diciendo palabras soeces”, puntualizó la letrada.

Luego, siguió dando detalles de aquel encuentro comprometedor para Maxi. Según dijo, ella le pidió hacer una foto al futbolista y aprovechó para tomar imágenes de la mujer que lo acompañaba.

Picante, la abogada precisó: “Lo peor es que estaba hospedado en mi mismo hotel, por dos días. Un all inclusive. El tipo desayunó, fue a la playa conmigo ese día, nos sacamos una foto y a la noche cenó en el hotel. Él me dijo ‘te pido por favor, todavía no pongas la foto esa porque nos estamos conociendo’. Yo le había sacado una foto a la mina”.

Con gran sentido del humor, Ana Rosenfeld remató: “A partir de ahí, López dice que ese día es el día de su aniversario, porque fue su primer encuentro romántico y estaba la pesada de Ana Rosenfeld en el medio”.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter