El comentario escatológico de Nicole Neumann sobre su matrimonio con Fabián Cubero y la respuesta de Mica Viciconte

“Si no sueltas a tu ex...”La modelo recordó algunos detalles de la relación con el ex futbolista y la actual pareja del Poroto salió al cruce desde su cuenta de Instagram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Nicole Neumann, siempre polémica

Pasaron más de cuatro años desde que se concretó la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero, pero a pesar de que cada uno ya rehizo su vida amorosa, siempre surge algún conflicto o tema del pasado entre ellos.

En esta oportunidad, todo comenzó en Santo Sábado, el programa que la modelo conduce junto al Pelado López los sábados por la noche en América. “¿Qué te la baja a vos?”, le preguntó Gabriel Oliveri a Nicole, a lo que ella respondió: “Los temas escatológicos. Hay baño de recepción, cuando el otro se metió a la ducha. Está el baño de las criaturas y que diga: ‘Me voy a ver qué hacen las chicas´. El otro se da cuenta cuando vos esquivas ese momento y dice: ‘Yo también lo tengo que esquivar’. No se habla, pero te das cuenta”. Y defendió su postura: “Para que el erotismo subsista, hay que cuidar esas cosas porque ya cuando perdés todo enfrente del otro… Y hay que cuidarlo en el tiempo”.

En ese contexto, Malena Guinzburg quiso saber cómo había manejado este tema con el padre de sus hijas, con quien estuvo casada durante una década. “¿Estuviste diez años en pareja y nunca te cayó mal un sushi?”, le preguntó la panelista. “¡No! Diez años y no pasó. Y si pasó, nadie se enteró más que mi persona”, lanzó. Asombrado, el conductor repreguntó: “¿Si vos tenés un malestar vos hacés lo tuyo y la careteás?”. Y ella fue contundente: “Me pasó con uno que me habló desde el baño y perdió, chicos. Nunca más hubo sexo ahí”.

Lo cierto es que, al parecer, estos comentarios no le cayeron nada bien a Mica Viciconte, la actual pareja del ex futbolista que, se sabe, nunca tuvo una buena relación con Neumann y en varias oportunidades tuvo enfrentamientos mediáticos con ella. Misteriosa, y sin decir a quién iba dirigido, la ex Combate publicó un fuerte mensaje en sus stories: “Si no sueltas a tu ex, ¿con qué mano piensas agarrar al amor de tu vida?”.

Fueron muchos los que interpretaron que estas palabras iban dirigidas a Nicole, que hace semanas confirmó su noviazgo con José Manuel Urcera, un reconocido piloto de Turismo Carretera, y con quien viajó en los últimos días a San Martín de los Andes. A principios de julio, la ex de Cubero contestó preguntas de sus seguidores a través de las historias de Instagram para dejar en claro un par de aspectos de su vida personal. Y no dudó en responder con un tajante “¡Sí!”, cuando alguien le preguntó si creía “en el amor para toda la vida”.

Por otra parte, un par de usuarios hicieron referencia a la medida cautelar impuesta por Fabián, que impide que ella pueda publicar imágenes de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna en sus redes sociales. Y, obviamente, aseguró que quería que la levantaran. Pero, además, cuando un seguidor le preguntó si a las niñas les gustaría que posteara sus fotos y le dijo que extrañaba ver esos momentos, la modelo señaló: “Reeeeee. Yo también”. Después, Nicole dejó en claro que le encantaría dejar en el pasado sus conflictos con el ex futbolista, de quien se divorció legalmente a principios de 2018 y con quien mantiene una tensa relación desde que él se puso de novio. “¿Alguna vez podrán superar las diferencias con el padre de tus hijas?”, le consultaron. Y la modelo se mostró esperanzada: “¡Sería maravilloso! Amaría…”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter