Oriana Sabatini le dedicó un romántico mensaje a Paulo Dybala, que este 15 de noviembre celebra sus 26 años. La actriz y cantante utilizó su cuenta de Instagram para escribir un mensaje a la distancia, ya que el futbolista se encuentra en Arabia Saudita junto a la selección argentina.

Durante esta fecha FIFA, Argentina enfrentará dos partidos amistosos internacionales. Este viernes a las 14 horas contra Brasil y el próximo lunes contra Uruguay en Israel.

Es por eso que la hija de Catherine Fulop le envió una torta al hotel en el que el jugador está concentrado con el resto del plantel y escribió un especial mensaje en las redes sociales, que acompañó con fotos de la pareja.

“En donde estás ya es tu cumpleaños y quería decirte que espero que acá, allá, en todos lados, y para siempre, seas el más feliz”, le deseó a su pareja a la distancia en la red social en la que tiene cuatro millones de seguidores.

“Sos una personita muy especial que se merece tanto y espero poder seguir acompañándote para ver todos tus sueños volverse realidad. Te amo hasta el infinito, mi amor”, agregó Oriana, que está instalada en Torino (Italia), ciudad en la que vive junto a Dybala, que se destaca en el club Juventus, en donde comparte equipo con Cristiano Ronaldo.

Oriana eligió algunas de las fotos que se tomaron desde que están en pareja -hicieron oficial su relación cuando terminó el Mundial de Rusia 2018- durante sus vacaciones en playas paradisíacas, otras románticas y hasta algunas divertidas. Además, le hizo llegar una torta a la habitación del hotel junto a un mensaje. “De Oriana, con amor”, se lee en la nota que el propio Dybala muestra en una de las imágenes. “Te amo con todo mi corazón. Gracias por la hermosa sorpresa, mi vida”, agradeció el futbolista sobre el posteo de su novia.

Más de una vez, la actriz venezolana ha hecho referencia al dolor que siente desde que su hija decidió apostar a su relación e irse a vivir a Italia junto a su novio, aunque destaca que para ella lo más importante es que la cantante sea feliz. “Ya boicoteo esa relación”, había dicho -un poco en serio, un poco en broma- cuando la actriz y el cantante comenzaron a salir y ya hablaban de la posibilidad de que ella se fuera del país.

“Le digo que lo odio, y él responde que la está cuidando mucho”, dijo en una entrevista al diario Sport de España en octubre pasado cuando fue consultada sobre la relación que mantiene con su yerno.

A pesar de estar la mayor parte del tiempo en Italia junto a su pareja, Oriana no deja de trabajar y sigue construyendo su carrera como cantante. Hace un mes, de hecho, lanzó El último tango, tema que estrenó con un guiño a Dybala.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de