Cande Tinelli, Paula Robles y Juanita Tinelli en la noche porteña

Cande (29) y Juanita Tinelli (17) tienen una excelente relación familiar y comparten su fascinación por la moda. Desde hace años, Lelé tiene una marca de ropa y suele ser la protagonista de las campañas promocionales. Su hermana menor le sigue los pasos y a finales de febrero debutó como modelo en la semana de la moda en Buenos Aires.

El martes por la noche, las hijas de Marcelo Tinelli asistieron a un evento comercial organizado por una reconocida marca de maquillaje internacional. Ambas posaron frente a las cámaras para promocionar una nueva máscara de pestañas y se robaron las miradas de los presentes.

En esta oportunidad, Cande lució un sobretodo blanco, un top negro con un solo hombro, jeans azules y bucaneras negras. La cantante y diseñadora eligió un peinado simple: el pelo tirante y recogido con una cola de caballo baja. La semana pasada, renovó su look al raparse los costados de su cabellera.

Las hermanas Tinelli fueron elegidas para promocionar un nuevo producto de Maybelline

Mientras que Juanita optó por una campera de Balenciaga, jeans negros y botas reptil. Además, lució el pelo suelto y tirante hacia atrás. La acompañó su mamá, Paula Robles, que tenía un mono negro, con recortes laterales. Ella cosecha un perfil bajo ya que no suele ir a eventos, pero si se trata de apoyar a su hija, la bailarina no tiene problemas en mostrarse frente a las cámaras. Entre los invitados estaba el diseñador Santiago Artemis. Fiel a su estilo de llamar la atención, tenía puesto un barbijo negro.

Robles estuvo presente en el debut de Juanita en las pasarelas, junto a Marcelo y Francisco Tinelli. Los tres ovacionaron desde la primera fila a la joven modelo que fue elegida por la firma argentina que está hace más de 25 años vigente, al mando de la diseñadora Cynthia Kern, Kosiuko.

Previamente, la adolescente también tuvo su breve paso por la moda, para la temporada de verano pasada, cuando participó de la campaña gráfica de la colección de la marca su hermana mayor Micaela. Seguramente, en los próximos años seguirá involucrada en el mundo de la moda, como sus hermanas.

Este verano, el clan Tinelli pasó unas vacaciones en Punta del Este, como suelen hacerlo todos los años. De esta manera, disfrutaron de un descanso en la chacra Guanahani que el conductor de ShowMatch tiene en La Boyita, a unos 8 kilómetros de José Ignacio. Candelaria, Micaela y Juanita viajaron a Uruguay con sus respectivas parejas. Las tres jóvenes aprovecharon los primeros días de enero para relajarse, muy bien acompañadas.

Lelé estuvo acompañada por Luca Bonomi, con quien se dio una segunda oportunidad tras haber estado separados un tiempo. Mientras que Juanita compartió sus vacaciones de verano con Mika Bonomi, el hermano menor de Luca. Iniciaron su romance en junio de 2019, tras haberse distanciado de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, con quien estuvo durante un año y medio. Y Micaela disfrutó de esta escapada junto a Lisandro López, el defensor de Boca Juniors.

Por otra parte, Marcelo Tinelli está enfocado en su regreso al Bailando 2020, mientras también realiza otras tareas relacionadas al fútbol y la política. También estuvo involucrado en el debut de la versión chilena de Bailando. El formato fue adquirido a LaFlia y comenzó a transmitirse en vivo desde el 2 de marzo, de lunes a jueves a las 22.30 horas, a través del Canal 13 de Chile, con la conducción de Martín Cárcamo.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio