¡Alerta manicomios..! Ahora se habla de una posible reconciliación entre Wanda y Mauro

La mediática subió a sus redes una foto que asombró a sus seguidores y alimentó rumores sobre una posible reconciliación
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Mauro y Wanda

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue causando polémicas entre sus seguidores. Después de un año de idas y vueltas en el que hubo infidelidades y traiciones de parte del jugador del Galatasaray hacia la mediática cuando la engañó con la China Suárez, ahora Mauro está tratando de reconquistar a su esposa.

Hace unas semanas, la empresaria regresó a Estambul para reencontrarse con sus hijos y con Mauro y desde entonces el futbolista no deja de demostrar con pequeños gestos a través de las redes sociales que quiere volver con ella.

Pero en esta oportunidad, fue la misma Wanda quien hace apenas unas horas subió a sus stories de Instagram unas imágenes en las que se vió a su hijo Constantino jugando al bowling junto a un cartel que anunciaba el puntaje del juego. Allí se pudo apreciar que los jugadores del equipo eran Coki, Nora (la mamá de la mediática) y su pareja, Rafael, Wanda y nada menos que Mauro. Si bien el futbolista no apareció en las imágenes, se pudo ver que estaba disfrutando de la salida familiar y que la rubia le ganó al padre de sus hijas por tres puntos.

Un poco más temprano, Icardi volvió a mostrarse adentro de una lujosa limusina, recostado y relajado con los pies en alto, con una canción de Maluma de fondo. En la imagen, la arrobó a la madre de sus hijas Francesca e Isabella con un corazón rojo y otro amarillo, simbolizando los colores de su nuevo equipo. Mas tarde, hizo lo mismo en la imagen de un pocillo con café, pero en ambos casos sin obtener reacciones de su ¿ex?.

Aunque desde hace ya más de un mes y medio que Wanda confirmó su separación del futbolista, él sigue dando señales de querer reconquistarla. Tanto es así que, luego de unas vacaciones que la empresaria hizo sola con sus hijos por Londres, París y Milán, en las que aprovechó para llevarle a sus nenes mayores a su expareja, Maxi López, desde que regresó a Estambul el deportista no desaprovecha cualquier motivo para estar cerca de ella y poder recomponer el matrimonio. En sus ratos libres en que no juega al fútbol, Mauro trata de pasar tiempo no solo con las nenas, sino también con la mediática.

Sin embargo, en el día de ayer, Wanda rompió el silencio y quiso despejar los rumores de una reconciliación en Turquía. “Yo trabajo para el club, para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él”, aseguró la empresaria en un mensaje que le hizo llegar a Guido Zaffora en Es por ahí, el programa de América.

Además, la mediática se refirió a su situación sentimental con el padre de sus hijas: “Entre nosotros está todo bien”. Y agregó: “Crecimos juntos, veremos qué pasa”. De esta manera, Wanda le aclaró al panelista del ciclo de América que están viviendo en la misma ciudad aunque ella se alquiló un departamento en el mismo edificio que Mauro para que sus hijas estén cerca de su papá.

Con respecto a la supuesta relación que el futbolista tendría con una actriz turca, la mediática fue contundente: “Es otro invento de la prensa”.

Finalmente, el periodista explicó que la limusina que se vio en el video fue una sorpresa que le preparó Mauro y que ella no sabía nada. Y para concluir agregó: “A partir de esto, las cosas empezaron a tomar color rosa. Siento que le puede dar una nueva oportunidad al amor. Hoy no hay reconciliación, pero este gesto sembró una semilla en el corazón de ella”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
error: Contenido protegido !!