Refuerzan el servicio de seguridad en el interior de la provincia

El Ministro de Seguridad estuvo en la zona del Ramal para unificar criterios en el trabajo de prevención en la zona
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El Ministro de Seguridad estuvo en Libertador Gral. San Martin y se reunió con el Jefe de Gabinete municipal, Marcelo Soruco; y el Jefe de la Unidad Regional N° 4, Comisario Mayor Víctor Girón.

 

Se analizaron y articularon acciones para reforzar con equipamiento las tareas de prevención para garantizar el servicio en la jurisdicción.
Corro indicó que “estamos en un plan de reparación de motovehículos y móviles policiales con el fin de resolver los problemas de equipamiento en cada regional”.

A la Unidad Regional N° 4 se le hizo entrega de dos motos y seis bicicletas que fueron refaccionadas con el objetivo de reforzar sus tareas de prevención del delito.

Además, el ministro sostuvo que “nos interiorizamos de las inquietudes de las distintas comisarías de la zona y dialogamos sobre el control de las medidas de restricciones dispuestas por el COE provincial para evitar tanto fiestas clandestinas como encuentros masivos”.

Luego, Corro y las autoridades municipales recorrieron el predio del Barrio 40 Hectáreas donde pronto funcionará un destacamento policial. El ministro aclaró que la idea es que las dependencias policiales se conviertan en Centros de Gestión para la Seguridad Ciudadana con el propósito de prevenir y actuar con rapidez ante cualquier situación delictiva o de emergencia.

Por separado, se reunió con el intendente de Caimancito, Daniel Gurrieri, a quien le hizo entrega de un móvil refaccionado. Gurrieri expresó que “solicitamos más bicicletas para el personal policial para prestar servicios en los barrios y también dialogamos de la posibilidad de contar con un destacamento policial para la localidad”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter