En San Salvador los comercios podrán abrir con los protocolos que ya estaban en vigencia

Así lo informó el COE municipal, luego que el COE provincial habilitara a los municipios a regular la apertura de los comercios en sus respectivos ejidos municipales.
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Peatonal Jujuy

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó que los comerciantes que pueden retomar sus actividades, deberán hacerlo cumpliendo los protocolos que ya se encontraban en vigencia.

Sólo podrán retomar sus actividades comerciales quienes se dediquen a actividades de “Tipo I”, según categorización del COE provincial, tales como: comercios de ropa, calzados, talabartería, marroquinería, imprenta, serigrafía, informática, artículos de iluminación, cerrajerías, compañías aseguradoras, inmobiliarias, joyerías, regalarías, librerías, artículos del hogar, lavanderías, estacionamientos, etc. Profesiones liberales, técnicos, empleadas domésticas y oficios sin contacto personal. Construcción privada. Fletes y mudanzas.

En la mañana de día lunes, se informará la modalidad para cumplimentar con el acta acuerdo requerida por el COE provincial.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter