El pago de los programas de contingencia comenzará este lunes

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

El Gobierno de la Provincia anunció que el pago de planes de contingencia se desarrollará desde este lunes 29 de junio y hasta el viernes 3 de julio en ventanillas del Banco Macro.

El lunes 29 se abonará a los DNI terminados en 5; el martes 30 se hará lo propio a los documentos finalizados en 7; y el miércoles 1 de julio podrán cobrar quienes tengan sus DNI terminado en 9.

Además, se informó que el día jueves 2 de julio se hará efectivo el pago a números de documento con terminación pares impagos; y el viernes 3 a los impares impagos.

Por último, se indicó que el pago en Capital se hará en la unidad bancaria ubicada en Alvear y Lamadrid. Y, en el resto de la provincia será en las sucursales del banco MACRO de cada localidad.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

El Poder Judicial de Jujuy dispuso nuevas medidas para sus actividades

El Poder Judicial comenzó hoy, 13 de julio de 2020, a restablecer progresivamente su actividad, bajo el cumplimiento de un protocolo de medidas sanitarias con la finalidad de resguardar la salud de magistrados, funcionarios, empleados y usuarios del servicio de justicia, ante la propagación del Covid-19

0
Comenta este artículo o lee los comentarios.x
()
x