Delegación de artistas jujeños viajó al Pre-Cosquín 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Los 48 artistas partieron desde la explanada de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el intendente Raúl Jorge los saludó deseándoles los mejor.

El jefe municipal dijo que es halagador para el Municipio acompañar a las delegaciones jujeñas: “más allá de la competencia, es nuestro deber alentar todas las expresiones culturales, el folclore, estos eventos que tienen llegada tanta llegada nacional”.

En la oportunidad la Municipalidad se hizo cargo del traslado de los 48 miembros que van representarnos en esta instancia, donde elegirán a quienes se suban al máximo escenario del Folclore del país, detalló Jorge.

El grupo de artistas que ya se encuentra en la provincia de Córdoba, había sido elegido en octubre del año pasado en una gran actividad que se dio en las instalaciones del Centro Cultural Manuel Belgrano. “En esa oportunidad, por tercera vez consecutiva, la Municipalidad, brindó el apoyo con el jurado, la organización, el sonido, para que la Asociación Jujuy Cultural, presidida por Daniel Cisneros realice su pre selección”, recordó el Intendente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter