Yala será sede central de Entepola Argentina 2019. La cita es para este viernes 16 de agosto a las 20 en el N.U.M. B° Carlos Alvarado (frente a las vertientes) en Lozano, con entrada totalmente libre y gratuita.

Entepola Argentina y la Comisión Municipal de Yala invitaron a los vecinos de Lozano y localidades aledañas, a disfrutar de la obra “Chingoil Company”, a cargo del grupo La Rosa Teatro.
La propuesta escénica escrita por Jorge Accame, está dirigida por Germán Romano y cuenta con las actuaciones de Ester Balcazar, Nelson Calapiña, Gabriel Guzmán Pérez y Daniel Manero; “Chingoil Compani” narra un fragmento de la historia de San Salvador de Jujuy, más precisamente del bariio el Chingo, uno de los barrios más humildes de esta ciudad, brotó petróleo y las ilusiones de sus vecinos desbordaron.

La obra ya es un clásico de La Rosa Teatro y fue premiada en 2004 por el Instituto Nacional del Teatro, ademas fue reconocida y aplaudida en escenarios de toda la Argentina y participó en 2006 en Entepola Chile y en 2016 en Entepola México.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de