Este miércoles 28 de Agosto a las 20, el Cine Auditorium Jujuy ofrecerá una función especial con la documental de Franco Berarudi Luppi “La memoria de los huesos”

Presentación y charla a  cargo de Diego Argañaraz Fochi, integrante del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF). Entrada gratuita.

Organizan: LIDEPROJ, Seminario Introducción a la BioArqueología (Unju), Secretaría de Extensión de la UNJu y Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur.

SINOPSIS

La esperanza de cientos de familiares de víctimas de desapariciones forzadas está depositada en el trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense, que lleva 30 años recuperando e identificando los restos de desaparecidos en Argentina y en más de treinta países. Nada salvo la restitución de los restos a sus familiares puede dar fin a esta búsqueda, para así intentar cerrar las heridas abiertas.

Diego Argañaraz Fochi, es técnico antropólogo, miembro del equipo de investigación del EAAF y fotógrafo amateur. Estudió en la Universidad Nacional de Tucumán y conoce en profundidad el altiplano andino, donde participó de experiencias de investigación arqueológica.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de