«El Viaje, 9 días buscando norte», filmada en Jujuy, desde este sábado en Canal 7

La miniserie “EL VIAJE …” es una road movie que relata la historia “Gabriel”, un joven de la frontera argentino-boliviana que tras la muerte de su madre inicia un viaje en busca de su padre
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El primer capítulo transcurre en las ciudades de Villazón (Bolivia) y La Quiaca (Argentina) y cuenta con las actuaciones de Martín Calvó en el rol protagónico, acompañado por Adán Cesarini, Juan Villegas, Silvana Muñoz y Gerardo Albarracín.

“EL VIAJE. 9 DÍAS BUSCANDO NORTE” es una producción de Fundación 7º Arte, dirigida por Jorge Marcelo Vargas y producida por Diego Paz, filmada en distintas locaciones de Jujuy, Salta, Tucumán y Villazón durante enero y agosto de 2011. Fue la primera serie de ficción realizada en nuestra provincia en el marco del Plan de fomento de contenidos para la TV Digital Nacional. En ella trabajaron más de 30 técnicos audiovisuales y alrededor de 200 actores y actrices de nuestra provincia. Estrenada en 2013 en la TV digital nacional, disponible en la Plataforma de contenidos argentinos.

Agradecemos a Canal 7 de Jujuy por brindar esta nueva oportunidad de encuentro a las producciones locales con los públicos de la región. Y a todas las personas, familiares y amigos sin los cuales no hubiera sido posible la realización de esta superproducción audiovisual con identidad jujeña.

“EL VIAJE. 9 DÍAS BUSCANDO NORTE”

Desde el sábado 15 de mayo, todos los sábados a las 20.30 por las señales de CANAL 7 DE JUJUY: en FLOW frecuencia 6 y en DIRECTV frecuencia 133. Repite Domingo 20.30 hs.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter