Este sábado 31 de agosto, desde las 22;00, la propuesta artística integral y multidisciplinaria  “El cantar de los amigos” se presentará por primera vez en el Centro Cultural “Héctor Tizón” con la actuación del dúo Tojra, Caro Escobar, Delia Huerta y Lola Castro Olivera entre otros.

“La idea surge a partir de la necesidad de generar espacios artísticos pero también humanos y fraternales entre artistas con quiénes nos une un vínculo de afecto y compañerismo. Siempre nos estamos cruzando en escenarios, las noches pero principalmente en la vida y es eso que queremos celebrar con la gente que vaya también”, afirma Carlos Rivero de Tojra.

“Nuestras patrias están pasando momentos especiales en el continente, el país y la provincia. Por eso creemos que más que nunca los artistas debemos ponernos al hombro la tarea de trabajar con conciencia y compromiso hacia nuestros pueblos. No somos ajenos a los vaivenes que vivimos desde lo cultural hasta lo político, por eso la canción y la palabra son casi una necesidad insoslayable entre nosotros”, dicen los artistas.

“El espectáculo irá mixturando canciones, poemas, relatos y reflexiones, con composiciones de creación propia, y con el despliegue escénico de Patricia en danza y Lola en las palabras”, declara Carlos Rivero y adelanta que seguramente si irán sumando más artistas a la propuesta.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de