Para reencontrarse con los seres queridos y honrar la memoria de los antepasados, el sábado 16 de noviembre desde las 16 hasta las 21 se realizará en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) la cuarta edición de La Minka FHyCS dedicada a “Las almitas”.

Las puertas del edificio principal, ubicado sobre calle Otero 262- San Salvador de Jujuy- estarán abiertas al público con entrada libre y gratuita para todas las actividades que se realizarán durante la tarde en distintos espacios y aulas.
Tanto alumnos, docentes, nos docentes de la Facultad o artistas/hacedores culturales/productores de la provincia pueden enviar sus propuesta relacionadas a la temática para participar con talleres, exposiciones, obras de teatro, pintura, música, cine, poesía, exposición y venta de productos artesanales.

Los interesados deberán descargar los formularios de inscripción en: www.fhycs.unju.edu.ar y de allí dirigirse a la sección Agenda. O bien pueden contactarse a través del correo electrónico: laminkafhycs@gmail.com
Sobre La Minka FHyCS
La Minka FHyCS es un nuevo espacio de extensión cultural que fue inaugurado en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) el pasado 15 de junio. Se trata de un sistema coordinado de gestión que busca constituir a la FHyCS en un ente de mediación cultural, entendida como una combinación entre estar en el medio de y reconocerse como un medio para, a través de la generación de espacios la expresión artístico-cultural, con eje en la promoción del respeto y valoración de la diversidad y la interculturalidad.
Recuperando así el sentido de Minka como trabajo comunitario o colectivo voluntario con fines de utilidad social y de carácter recíproco. Dieron el puntapié inicial, las materias de Literatura de la carrera de Letras, cátedras y alumnos de Filosofía, cátedras y alumnos de Comunicación Social, con el apoyo y la confianza de las autoridades y distintas áreas de esta casa de estudios.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de