Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), llamó a Concurso de Títulos Antecedentes y Oposición. Las inscripciones se realizarán desde el 19 de junio y hasta el 03 de julio.

El concurso es para la cobertura de un (1) Cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación Exclusiva y un (1) Cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación Semiexclusiva para la Asignatura de Ciencias de la Tierra de la Carrera Licenciatura en Ciencias Biológicas.

Con relación a la Carrera Licenciatura en Bromatología, el llamado es para un (1) cargo de Profesor Adjunto Dedicación Simple para la Asignatura Higiene y Saneamiento. También para un (1) Cargo de Ayudante de Primera Dedicación Exclusiva para la Asignatura Edafología de la Carrera Ingeniería Agronómica que se dicta en San Salvador de Jujuy.

Por informes e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse a la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Agrarias, sita en Calle Alberdi Nº 47, San salvador de Jujuy, de lunes a viernes, de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas, o comunicarse por teléfono al 0388 – 4221544 y por correo a academica@fca.unju.edu.ar o pcordoba@fca.unju.edu.ar.-