La Unión Empresarios de Jujuy (UEJ) desarrollará junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) el taller Marketing Digital, brindado por la Lic. en comercialización Marta Elena López.

El mismo tendrá lugar este jueves 16 de mayo de 19.00 a 22.00 hs. en calle Belgrano 860, 1er piso.

La capacitación será teórico – práctica, con el fin de que los asistentes incorporen conceptos teóricos que les sirvan en sus actividades diarias y, a su vez, desarrollen experiencias prácticas que les permita aplicarlos.

La misma tiene como objetivo que los asistentes aprendan y formen parte de la transición entre el Marketing tradicional y el marketing on-line, y conozcan las herramientas que les permitirá incorporarse a este nuevo mundo tecnológico de forma eficiente.

El curso está dirigido a empresarios, dirigentes, emprendedores y personal de pymes y micro-emprendimientos.

El programa del taller es el siguiente:

MÓDULO I “Introducción a las herramientas digitales”: Definición y aplicación de Marketing Digital; Definición de herramientas: plataformas web, Redes Sociales, e-commerce, Páginas web, Aplicaciones para dispositivos móviles. Características diferenciales de las herramientas digitales; Diferencias, ventajas y desventajas; Evolución del comercio y los mercados; Necesidades actuales del mercado; Proyectos on line | Procesos y metodologías; Tiendas on line: Características y gestión; Dominios: Importancia y valor.

Módulo II “Herramientas de Marketing y Comercialización on line”: La marca e imagen corporativa; Las 4C del marketing digital; Comunicación en la web; Estrategias de posicionamiento online; Análisis de mercado para estrategias digitales; Datos al instante; Promociones y publicidades online.

Por informes e inscripciones comunicarse al tel. fijo; 0388 4230883, o e mail administracion@uejujuy.com.ar

Comentarios