En el mes de abril LyDER inicia el taller de “Primeros pasos en Informática”, en la sede ubicada en Güemes 1211, 1er. piso, de esta ciudad.

El curso taller está pensado para que los asistentes puedan obtener una capacitación básica de informática haciendo uso de productos de software de las compañías Microsoft a través de sistema operativo, editor, procesador de texto, planillas de cálculo y Google con aplicación de navegador y servicio de correo electrónico.

Las clases, destinada a jóvenes y adultos, estará a cargo del profesor Marcelo Miguel López, y darán inicio el Lunes 15 de abril, se desarrollarán durante todo el mes los días lunes y miércoles en el horario de 18:30 a 20:00; el alumno deberá concurrir con netbook o notebook.

“Clases de Inglés” a cargo de la profesora Carolina Castillo, se dictarán los días Miércoles y Viernes en dos turnos: de 16:00 a 17:00 y 17:00 a 18:00. Las clases son personalizadas y para su dictado se aplican diversas técnicas como material didáctico y tecnológico, los alumnos podrán trabajar actividades referidas a escritura, interpretación al escuchar, lectura y conversación. Las clases están destinadas a alumnos de nivel primario, secundario, terciario, ingresantes al profesorado de inglés, universitarios, jóvenes adultos y niños sin conocimiento previo del idioma inglés.

Siguen dictándose durante el mes los siguientes talleres: “Artesanías”, “Cestería China”, “Bordado Mexicano”, “Bijouterie”, “Mandalas Tejidas”, “Fieltro Agujado”, “Cotillón”, “Repostería Artesanal”, “Cuero”, “Drapeado”, “Macrame”, “Muñecos Soft”, “Pintura en tela”, “Muñecos de Chala”, “Reparación de PC”, “Tejido Artesanal de Carteras”, “Automaquillaje”, “Tejido de Amigurumis”, “Yoga y Taichi” “Corte y Confección” y “Peluquería”.

Se podrá consultar días y horarios de los mismos en Güemes 1211 – 1º piso, en el horario de 8:00 a 21:00 horas. O bien, comunicarse al teléfono 4222634.

Comentarios