La Secretaría de Ciencia y Tecnología junto a la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación de la Provincia invita a los docentes de Escuelas Técnicas y Agro-Técnicas a participar del “Seminario Nº III: Formulación De Proyectos Técnicos Educativos-Tecno-Técnica”, que integra el denominado Trayecto de Formación Docente Continua en Ciencia y Tecnología.

El encuentro se realizará el día 20 de mayo en las instalaciones del Instituto de Educación Superior N° 11 ubicado en calle Alvear Nº 1151, de 08.30a 12.30 horas y de 14:00 a 17:00 horas.

El propósito del Seminario es brindar las herramientas básicas para la elaboración de proyectos técnicos educacionales, con el objetivo de mejorar las prácticas de aprendizaje profesionalizantes de los estudiantes y por otro lado brindar a esa comunidad, alguna solución técnica tecnológica ante una necesidad.

A la vez, se capacitará en la elaboración de proyectos áulicos e institucionales para el contexto de Feria de Ciencias y Tecnología, se promoverá la elaboración de propuestas innovadoras y la generación de ideas que se traducirán en proyectos para tomar parte de una convocatoria de exposición denominada Tecno-Técnica.

Las inscripciones las deberán realizar los directivos de los establecimientos al correo modulotecnica2019@gmail.com, designando 2 docentes por escuela y especialidad.