Ofrecen pasantías para estudiantes de ingeniería química

Alumnos de la UNJu pueden inscribirse hasta el 19 de septiembre para realizar la práctica preprofesional en la Empresa Sales de Jujuy. 

 
La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a la inscripción de interesados para cubrir tres plazas de pasantía para la carrera Ingeniería Química en la Empresa Sales de Jujuy S.A. Los alumnos que pretendan postularse podrán hacerlo hasta el 19 de septiembre del corriente año en instalaciones de la mencionada unidad académica.   Los interesados en acceder a las pasantías deben ser alumnos activos plenos y tener hasta tercer año aprobado del plan de estudios.
 
Además, deben tener aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente. Para registrar su inscripción pueden retirar los respectivos formularios en Mesa de entrada de la Facultad, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12:30 y de 15 a 19:30 hs. Las tareas a desempeñar serán en la Planta Piloto de la Empresa, y el horario en que se desarrollará la pasantía se definirá con el alumno, debiendo cumplir las 20 hs. semanales estipuladas por Ley.
 
La misma tiene una duración de tres meses a partir de la fecha de inicio, bajo la supervisión de la Docente Guía designada por la Facultad, Ing. María Esther Alfaro. La selección se realizará previa entrevista personal por parte de los responsables de la Empresa Sales de Jujuy S.A., mientras que la difusión de los postulantes seleccionados será exhibida a partir del 22 de septiembre y días subsiguientes en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la FI.
 
Por mayor información, los interesados pueden concurrir a la oficina de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad, en calle Ítalo Palanca n° 10, o comunicarse al teléfono  0388-4221585. Para descargar los formularios de inscripción, pueden acceder a la página de la FI a través del enlace http://dlvr.it/MFMwmD .-
Ir arriba