Fueron establecidas nuevas fechas de inscripción para creación y actualización de legajos docentes en los niveles educativos Inicial, Primario, Secundario, Superios y modalidad Técnico-Profesional para el año 2019.

Las fechas, por nivel, son las siguientes:

Nivel Inicial y Primario, desde el 01 de agosto al 31 de agosto, inscripción vía web en la página del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy (http://educacion.jujuy.gob.ar). Y desde el 01 de agosto al 30 de agosto, entrega de documentación de aspirantes al ingreso a la docencia provincial y actualización de legajos.

Nivel Secundario, desde 01 de junio al 15 de julio, inscripción para interinatos y suplencias, en cargos docentes y horas cátedras, para el Término Lectivo 2020 en la web en la página del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy (http://educacion.jujuy.gob.ar).Hasta el 15 de julio se extiende el plazo para la actualización de legajos valorados para las Listas Únicas de Orden de Mérito-2020.

Nivel Superior-Formación Docente, desde el 01 de octubre al 31 de octubre, inscripción para interinatos y suplencias, en cargos docentes y horas cátedras, para el Término Lectivo 2020 en la web en la página del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy (http://educacion.jujuy.gob.ar).Desde el 01 de octubre al 31 de octubre, entrega de documentación para la conformación de Legajo.

Modalidad Formación Profesional y Tecnicatura Superior, desde el 01 de septiembre al 30 de septiembre, inscripción para interinatos y suplencias, en cargos docentes y horas cátedras, para el Término Lectivo 2020 en la web en la página del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy (http://educacion.jujuy.gob.ar). Y desde el 02 de septiembre al 30 de septiembre, entrega de documentación para la conformación de legajos.

La Resolución 12594, que establece la nuevas fechas de inscripción, junto a la Resolución 12640, del Marco Operativo para la conformación y actualización de legajos. se encuentran disponible en la página del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy (http://educacion.jujuy.gob.ar).