La votación online estará abierta hasta el 29 de abril.

Con motivo de realizarse las “X Jornadas Nacionales y I Internacionales: Universidad y Discapacidad” organizadas por el Programa de Atención Permanente a Personas con Discapacidad (UNJuProDis), de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y en el marco de los 45 años de la universidad jujeña, se otorgará el premio “45 años” en homenaje y reconocimiento a aquellas personas o instituciones que hayan sido y sean precursoras y pioneras en la temática discapacidad en nuestro país.

La propuesta consiste en entregar este premio a quien resulte elegido, por mayoría popular, a través de una votación on-line. Para postular un candidato, los interesados pueden ingresar a la página de la Secretaría de Extensión Universitaria www.seu.unju.edu.ar, buscar la pestaña del concurso y completar el formulario postulando a la persona o institución que desee, acompañando el voto de una breve descripción de los motivos de la elección. Las votaciones estarán abiertas hasta el día 29 de abril.

Las cinco personas o instituciones más votadas pasarán a la instancia final, una encuesta cerrada en la que podrán votar al candidato para que sea el gran homenajeado. Los resultados se darán a conocer el 06 de mayo a través de las redes sociales de la SEU.

Las “X Jornadas Nacionales y I Internacionales: Universidad y Discapacidad” se desarrollarán los días 16 y 17 de mayo en nuestra Provincia.

Comentarios