Tal como estaba previsto, se llevará a cabo en la tarde de hoy a partir de las 14,00, la Instancia Jurisdiccional de las Olimpiadas de Filosofía de la República Argentina – edición 2018.

La misma fue declara de Interés Municipal a través de la Minuta de Declaración N° 102 del Concejo Deliberante Capitalino y por Resolución académica del Instituto de Educación Superior “Eugenio Tello”.

En esta oportunidad estarán presentes Autoridades Nacionales que encabezan la organización de estas Olimpiadas que anualmente se llevan a cabo, y participaran además estudiantes del interior de la Provincia de Jujuy, quienes expondrán y defenderán sus trabajos, los que ya pasaron en cada instancia Departamental, bajo la mirada atenta de un prestigioso jurado.

Recordamos que la temática propuesta este año lleva el título de “Poner el cuerpo. Poder e instituciones en la cultura actual”, cuyos ejes de trabajo y reflexión son: 1) los poderes del cuerpo? 2) Poderes sobre el Cuerpo? 3) Cuerpos empoderados!

Esta jornada se llevará a cabo en la Escuela Primaria N° 391 “Primera fundación de Jujuy” ubicada en calle Coronel Dávila N° 1050 del B° Ciudad de Nieva, desde las 14,00 hasta 19,00.

Comentarios