El Centro de Visitantes Ledesma invita a presentar proyectos expositivos que involucren complementariamente actividades educativas y una propuesta de abordaje de obra para el público en general.

La convocatoria está destinada a artistas, escritores, actores e instituciones vinculadas a la cultura que deseen presentar proyectos para el ciclo 2019. La fecha límite para recibir las propuestas es el 28 de febrero del año en curso y, deben enviarse a centrovisitantes@ledesma.com.ar o llamar por mayor información al 03886 – 429439 / 429440.

Propuesta a equipos docentes

Con el objetivo de crear un banco de propuestas didácticas innovadoras basadas en los contenidos que ofrece el Centro de Visitantes, Ledesma convoca a equipos docentes de educación preescolar, primaria y secundaria de la provincia de Jujuy a presentar propuestas didácticas innovadoras para el abordaje del concepto de Paisaje productivo Protegido en Ledesma, que hace referencia a la realización armónica entre la producción agroindustrial de Ledesma y el entorno natural caracterizado por la contigüidad física del Parque Nacional Calilegua y la Reserva de Biósfera de las Yungas. Para recabar más información, los interesados pueden ingresar a www.ledesma.com.ar.

Acerca del Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma fue fundado en 2008 con motivo del centenario de la empresa Ledesma. Es un espacio cultural abierto a la comunidad, promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

Comentarios