Este lunes 10 de diciembre a las 19:00 se llevará a cabo el acto de colación de grados de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy con la presencia de autoridades del rectorado, de la casa de estos altos estudios y de instituciones relacionadas a las carreras.

Es la primera vez que el acto de graduación se realiza en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias, informaron desde el Área de Extensión y Difusión de la Facultad.

En esta oportunidad recibirán el título de Ingeniero Agrónomo los recientes egresados: Omar Daniel Medina, Daniel Altamirano, Matías Nicolás Licudis, Joel Mirko Martinez Rospilloso y Mariel Rocío Cerrudo. También recibirán el título como licenciados en Bromatología: Analía del Rosario Vera, Alejandra Gisela López y Cristina del Valle Castillo. Y el título de Bromatólogos: Julieta Norma Luciana Peñaloza Reynaga y María Alejandra Carrizo. En esta ocasión se entregara el título de Técnico Universitario en Producción Lechera al primer egresado de esta carrera: Héctor José Avilez.

El acto contará con la presencia del rector de la UNJU Rodolfo Tecchi, el secretario de Asuntos Académicos Mario bonillo, el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias Dante Hormigo y otras autoridades de esta casa de altos estudios. En la ceremonia se realizará la  entrega de los diplomas y  medallas al mejor promedio de cada carrera y mejor promedio 2018. Así también se entregara la medalla al primer egresado de la Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera.

Por último destacan que la Facultad de Ciencias Agrarias brinda como oferta académica en su casa central: Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Cs. Biológicas y la Licenciatura en Bromatología. En la sede San Pedro se dicta Ingeniería Agronómica, Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera y la Tecnicatura Universitaria Forestal. Mientras que en la sede Humahuaca cuenta con la Licenciatura en Gestión Ambiental, Licenciatura en Desarrollo Rural y la Tecnicatura Universitaria en transformación de la Producción Agropecuaria.

Comentarios