Este jueves 13 de diciembre de 19 a 21 se llevará a cabo el “Seminario-Taller de Educación Emocional – Orientado al Nivel Universitario” en el Aula Magna (APB) de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu ubicada en Alvear 843.

La disertante será la Lic. Fabiana Ruiz, neurosicoeducadora y coach ontológico. La capacitación estará centrada en el conocimiento de las propias emociones, ya que éstas constituyen la piedra angular para el desarrollo de habilidades que nos permiten afrontar mejor los retos y así aumentar nuestro bienestar.

Los temas que se abordarán serán: Qué es la Educación Emocional (EE) – Habilidades emocionales, sociales, cognitivas – Importancia de la EE en el aprendizaje, realización de objetivos y desarrollo del pensamiento creativo.

La propuesta, destinada a todo público, cuenta con el aval de la Facultad de Ciencias Económicas y es organizada por el Centro de Estudiantes de dicha Facultad junto a Aura Comunicación y Neurociencias.

La entrada será una lata de duraznos o de ensalada de fruta. Lo recaudado será donado para la cena navideña organizada por el Comedor 12 Apóstoles, entidad que trabaja asistiendo a personas en situación de calle. Si alguno de los asistentes desea llevar más de una lata será muy bienvenido.

Los cupos son limitados y se entregarán certificados de asistencia a todos los participantes, por lo que los interesados pueden efectuar su inscripción ingresando al formulario publicado en el muro de Facebook de Aura Jujuy Neurociencias y Comunicación ó siguiendo este link: https://goo.gl/forms/BQVtDSRaluo0IG3i2

El día del evento, las acreditaciones se realizarán a partir de las 18:30.
Invitamos a toda la comunidad jujeña a sumarse una vez más a nuestras propuestas de capacitación en materia de educación emocional y, en esta oportunidad, a colaborar con este fin solidario.

Comentarios