Un video intenta demostrar que Pelé fue el mejor futbolista de todos los tiempos y encendió un feroz debate en las redes

El video, que fue difundido por un podcast de L'Equipe, reabrió la discusión eterna
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
El video, que fue difundido por un podcast de L'Equipe, reabrió la discusión eterna.

A pocos días de cumplirse el aniversario de su fallecimiento, la figura de Diego Armando Maradona despierta una adhesión que traspasa fronteras. Y que en las redes sociales se potencia.

 

Un ejemplo de ello fue el debate, eterno, que se armó a raíz de un video que intenta demostrar que Pelé fue el mejor futbolista de todos los tiempos.

Desde el podcast Roustan Foot, producido por el periódico deportivo francés L’Equipe, se viralizó un compilado de imagenes, goles, lujos y virtudes de distintos genios de la pelota en el paso de los años. Pero la leyenda con la que se lo acompañó recrudeció el debate eterno sobre el mejor jugador de la historia.

“Pelé es el más grande, lo inventó todo 10-20-30 años antes que los demás cracks … lo tenía todo, absolutamente todo … así que sí, él es el más grande de todos los tiempos, indiscutible y definitivamente”, aseguró el periodista Didier Roustan desde su cuenta de Twitter. Solo encendió la mecha para un sinfín de comentarios.

Además de las genialidades de Diego, Cruyff, Pelé, Messi, Ronaldo, entre otros, los análisis sobre las épocas y torneos que disputaron fueron ganando terreno entre los argumentos para elegir a uno u otro. Claro, con la pelota como protagonista, pero sin un rey absoluto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

1 comentario en «Un video intenta demostrar que Pelé fue el mejor futbolista de todos los tiempos y encendió un feroz debate en las redes»

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!