Francisco Silva sufrió una impactante lesión este domingo por la tarde en el encuentro que disputó Universidad de Chile frente a Unión La Calera por la Copa Chile. El ex futbolista de Independiente se fracturó la tibia y el peroné de su pierna derecha luego de un duro choque con el argentino Matías Laba.

La dura lesión de Francisco Silva ocurrió a los 25 minutos de partido. En una pelota disputada en la mitad de cancha con Matías Laba, quien fue a barrer al piso, el ex futbolista de Independiente se llevó la peor parte y se retiró del estadio en ambulancia.

Si bien el árbitro primero amonestó al jugador de Unión La Calera, luego de algunos minutos, al ver la gravedad de la lesión y tras los reclamos del plantel visitante, el juez expulsó al argentino..

En lo que respecta al encuentro, correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Chile, Unión La Calera ganó por 2 a 1 con goles de Juan Leiva y Marcelo Larrondo (Batalla, Alvarado y Stefanelli, los otros argentinos en cancha); descontó para Universidad de Chile el argentino Sebastián Sáez (también jugaron Aued, Buonanotte y Lanaro). La revancha se desarrollará el próximo sábado 12 de octubre.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de