Silvio Romero, entre ir a Boca o continuar en Independiente

El guiño de Silvio Romero a Boca en plena negociación con Independiente
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Boca e Independiente continúan con la negociación cruzada por Silvio Romero e Iván Marcone.

En ambos casos, los futbolistas tienen acordado el nuevo salario con los clubes interesados, pero la operación está lejos de confirmarse ya que por Romero (quien cuenta con una cláusula de rescisión tasada en 1.400.000 dólares) existe una deuda de 400 mil dólares que el Rojo deberá saldar, mientras que por Marcone (confeso hincha de Independiente) el Xeneize intentará recuperar los 8 millones de dólares que le pagó al Cruz Azul.

Asimismo, aparecen en escena los pases de Walter Bou, quien retornó a Boca tras su préstamo en Unión de Santa Fe, y el paraguayo Cecilio Domínguez, quien además podría ser transferido al Austin F. C. de la MLS de Estados Unidos. Ambos podrían ser incluidos como parte de pago. También, Independiente pretende que se condone la deuda de 670 mil dólares que tiene con Boca por el pase del mediocampista Pablo Pérez y los derechos de formación del lateral izquierdo Juan Sánchez Miño.

En medio de esta compleja negociación, Silvio Romero volvió a dar otra clara señal de querer partir ¿a Boca?. Así como frente al primer sondeo de River aclaró que escuchará ofertas y que deja todo en manos de los clubes, esta vez el delantero de 32 años le envió un guiño indirecto al Xeneize a través de sus redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS: »
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter