Oriana Sabatini y Paulo Dybala están disfrutando de unas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos. La pareja aprovecha este viaje para descansar por unos días y así recuperar energías para la segunda mitad del año.

A diferencia de otras escapadas, en esta oportunidad la cantante y el jugador del Juventus eligieron ir con otras parejas amigas: los futbolistas Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, quienes viajaron con sus respectivas mujeres e hijos.

Paredes, De Paul y Dybala fueron compañeros de la Selección Argentina en la Copa América que se realizó en Brasil la semana pasada. Aunque el equipo albiceleste quedó en el tercer puesto de la competencia, ellos eligieron el mismo lugar para descansar antes de retomar sus compromisos laborales.

En Instagram, fueron subiendo algunas imágenes de este viaje entre amigos. Oriana Sabatini y Paulo Dybala posaron muy relajados en compañía de Rodrigo De Paul y Cami Homs, así como con Leandro Paredes y Camila Victoria Galante.

Las parejas aprovecharon para tomar sol, nadar en las playas o en la pileta. Además, comparten mates, charlas, comidas y momentos divertidos en las Islas Turcas y Caicos, uno de los destinos preferidos de los famosos y figuras del deporte.

El noviazgo entre Oriana y Paulo se ha fortalecido con el paso del tiempo. Ellos comenzaron a mostrarse juntos de manera pública en julio de de 2018. Ella venía de una larga relación con el actor Julián Serrano, mientras que él había estado en pareja con la modelo Antonella Cavalieri.

Por sus respectivas carreras, ellos deben mantener la relación de novios a distancia. De esta manera, buscan encontrar un equilibrio justo para pasar tiempo juntos, sin dejar que cada uno pueda cumplir con sus compromisos laborales.

En una entrevista con Teleshow, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini dijo: “Mucha gente dice que es re difícil una relación a distancia, pero también es re difícil convivir. Lo que tiene la distancia es que no sabés cuánto tiempo te vas a ver con esa persona, cuándo es la última vez que se verán, o la próxima. Entonces, aprovechás todo al cien por ciento. Valorás todos los días como si fuera el último”.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de