Con Enzo Pérez en el arco, River le ganó a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores

Sin jugadores en el banco de suplentes y con el volante Enzo Pérez lesionado como arquero, venció por 2 a 1 a Santa Fe de Colombia, en un partido único y se puso al frente de su grupo en la Libertadores.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
River Enzo Perez

River obtuvo un histórico triunfo en el Monumental ante Santa Fe de Colombia por 2 a 1 y con este resultado quedó como único puntero de su grupo de la Copa Libertadores.

Sacudido por un brote de coronavirus que inhabilitó a 20 jugadores para disputar el partido; el equipo formó con un jugador de campo como arquero y sin suplentes en el banco.

A los 10 minutos el partido River se puso 2 a 0 con gol de Fabricio Angileri a los 3 y a los 6 con un espectacular tanto de Julián Alvarez puso el segundo.

Enzo Perez

Los colombianos descontaron a los 72 por medio de Osorio.

El ciclo de Marcelo Gallardo en River sumó un nuevo hito. El término histórico le queda corto a la gesta del Millonario, que con 20 bajas por un brote de COVID-19, con Enzo Pérez (lesionado) en el rol de arquero y sin suplentes, le ganó con justicia 2-1 a Independiente Santa Fe y se acerca a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores: con 9 puntos, quedó como único líder del Grupo D.

TEMAS RELACIONADOS:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter