Boca y Talleres de Córdoba no pudieron llegar al gol: cero a cero en La Bombonera

Boca y Talleres de Córdoba empataron sin goles en la Bombonera. Fue el partido que muchos esperaban, al que solo le faltó el gol.

La emoción máxima quedó atragantada tres veces: dos en los hinchas de Boca -conquistas fallidas de Equi Fernández y de Edinson Cavani- y una en los de la T que vieron el encuentro por TV: Ramón Sosa estaba adelantado antes de definir por arriba de Sergio Romero. Todas esas jugadas fueron en el primer tiempo, cuando Boca fue mejor gracias al buen rendimiento de Pol Fernández, un titiritero en la mitad de la cancha.

En la segunda parte, Talleres corrigió errores y se mostró más seguro. No erró tantos pases, mejoró en la posesión de la pelota y fue más profundo. Botta y Girotti pudieron haber anotado el gol del triunfo, pero Romero y el palo terminaron salvando al conjunto xeneize. En la última jugada, “Chiquito” volvió a salvar a los suyos tras un remate de primera de Nahuel Bustos. La T se vuelve a Córdoba con un empate, que le sirve para estar arriba en la tabla y mantener su invicto, que ahora estira a 17 partidos.
Lo mejor del empate 0 a 0 entre Boca y Talleres

Botta: “No quiso entrar”

Rubén Botta, uno de los mejores en la noche de la Bombonera, habló con TNT Sports tras el partido: “Boca es un equipo importante. El primer tiempo entramos un poquito dormido. Hicimos todo para ganar en el segundo tiempo: agarramos la pelota y encontramos los espacios. Tuvimos un montón de ocasiones. Me siento muy bien. Estoy muy contento en Talleres. Espero que sigamos por este camino. Somos siempre protagonistas. Salimos a jugar en todas las canchas. Hoy tuve algunas ocasiones y no quiso entrar”.
Girotti: “Tuvimos las situaciones más claras”

“Tuvimos más situaciones claras, pero es un buen punto”, dijo Federico Girotti a TNT Sports. Y agregó: “Hicimos un gran partido. ¿La del palo? Mala suerte. Estuve ahí. Ahora, a pensar en Brasil”. Sobre la idea de juego y su participación afuer del área, el delantero formado en River añadió: “La idea era sacar un poco a los centrales de ellos. Son duros y grandotes. Uno intenta mover al equipo para que aparezcan otros compañeros”.

Y acerca de por qué su equipo mejoró en la segunda parte, Girotti agregó: “Creo que dimos ese primer pase de seguridad mejor. En el primer tiempo la pelota volvía y le caía a uno de ellos. Empezamos a agarrar los rebotes y a manejar el medio. En base a ese orden encontramos mejor funcionamiento. Sirve el punto. Es una cancha complicada y rival muy complicado. Podríamos haberlo ganado en el final”.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio