Argentina venció a México y reabrió sus chances de clasificación

Seleccionado Argentino


Por la segunda fecha del Grupo C, el seleccionado nacional venció por 2-0 y se recuperó de la derrota inicial ante Arabia Saudita;
“Siempre soñé de chico jugar con esta camiseta, y hoy se me cumplió el sueño de hacer un gol en un Mundial. Estoy muy feliz por el triunfo, este grupo se lo merece. Para toda la gente de Argentina que nos vino a alentar y a todos los que están en sus casas bancándonos, este triunfo es para ellos”, comentó Enzo Fernández, que ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al mediocampo argentino, permitiendo que el equipo se adelante en el campo.

 

Mundial Qatar 2022

Lionel Messi y toda su alegría en el primer gol

 

18.20 Cómo quedó la tabla de posiciones

Con las victorias de Argentina y Polonia este sábado, los polacos aparecen como líderes del Grupo C tras la segunda fecha, con cuatro puntos; Argentina y Arabia Saudita tienen 3 y México quedó en el fondo, con uno.

18.15 “Con el 10 es más fácil”

“Sabíamos que si perdíamos quedábamos afuera. Ellos nos hicieron un partido difícil, pero teniendo al 10 siempre es más fácil”, sostuvo Dibu Martínez, alagando a Messi, que destrabó el partido. Y agregó el arquero: “Nosotros nunca dudamos. Pero estos días fueron duros para nosotros; pero hoy demostramos que estamos para más”.

18.08 La palabra de Messi

Feliz por el triunfo y el golazo, Lionel Messi describió sus primeras sensaciones por la victoria argentina. “Era un partido complicado para levantarnos, porque México juega bien. El primer tiempo lo jugamos con intensidad y en el segundo nos calmamos y volvimos a ser nosotros. Había que ganar para acomodarnos. Queda una final y no podemos errar”, dijo el capitán.

18.03 El festejo con los hinchas

Después de la victoria por 2-0 sobre México, el plantel argentino se acercó a la tribuna que está detrás del arco donde marcó los dos goles y los jugadores se pusieron a cantar con los hinchas. Una fiesta en Doha.

51m. ¡Ganó Argentina!

Con un mucho mejor segundo tiempo y revitalizado por los cambios, la Argentina llegó al gol, pegó dos veces en momentos claves y se quedó con los tres puntos ante México. El seleccionado nacional se acomoda en la tabla de posiciones del grupo C tras el 2-0 y buscará la clasificación el miércoles próximo ante Polonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!
Ir arriba