Buscan a dos hermanitas desaparecidas por el temporal en Bahía Blanca
Las nenas fueron identificadas como Delfina y Pilar Hecker. Sus familiares aseguran que fueron arrastradas por la corriente
Las nenas fueron identificadas como Delfina y Pilar Hecker. Sus familiares aseguran que fueron arrastradas por la corriente
El Comité Operativo de Emergencias (COE) informó que continúan las tareas en distintas localidades afectadas por las intensas lluvias que provocaron inundaciones y cortes en rutas.
Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto el primer llamado del año 2025 para la certificación y recertificación profesional de farmacéuticos ante la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA).
El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa, autorizó de forma excepcional un turno extraordinario para las instancias evaluativas a desarrollarse entre los días 25 y 28 de marzo del corriente año, en instituciones de Nivel Secundario de gestión estatal, privada, social, municipal y/o cooperativa.
El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias en la Legislatura provincial. Su discurso comenzó cerca de las 11 de la mañana, tras la llegada de la comisión de diputados que lo acompañó desde Casa de Gobierno.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, se llevó a cabo un acto institucional que reunió a los todos los estamentos de la administración de justicia de la provincia.
Jujuy brinda música, arte y tradición con una nueva semana de propuestas culturales para todos los gustos.
El Gobierno de la Provincia asumíó los trámites y costos de traslado de los cuerpos de los tres jujeños que perdieron la vida en un accidente ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 9, a la altura de la localidad cordobesa de Simbolar.
La secretaria de Desarrollo Productivo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, Patricia Ríos, mantuvo una reunión con miembros de la Comisión Directiva y la Gerencia de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy para abordar la situación actual del sector, que se encuentra en la última etapa de la campaña 2024.
El vicegobernador Alberto Bernis, la ministra de Educación, Miriam Serrano y el intendente Rolando Ficoseco encabezaron la inauguración oficial del