La Municipalidad desplegará durante esta semana servicios gratuitos de atención, vacunación y registro para animales de compañía en distintos sectores de la ciudad. El cronograma comenzará este lunes 5 y se extenderá hasta el viernes 9 de octubre.
La Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará durante esta semana sus servicios a distintos barrios de la ciudad, con operativos del Quirófano Móvil y jornadas de vacunación y registro para animales de compañía.
El cronograma comenzará el lunes 5 de octubre, desde las 8, en el CAM Marcelino Musto, ubicado en avenida Bolivia y Tuyutí. Allí se desarrollará una nueva jornada del Quirófano Móvil.
El martes 6, desde las 14, el operativo se trasladará a Luis Schapira y Altamirano, en barrio Bárcena, donde los vecinos podrán acceder a las prestaciones previstas por el área municipal.
Las actividades continuarán el jueves 8, desde las 8, en el CPV Chijra, ubicado en Las Llamas y Manantiales. En tanto, el viernes 9, también desde las 8, el Quirófano Móvil estará en el NIDO Ara San Juan, en manzana AP43, lote 1, del sector de las 150 Hectáreas.
Vacunación y registro en distintos barrios
Además de los servicios del Quirófano Móvil, la Dirección de Zoonosis realizará durante la semana diferentes operativos de vacunación y registro.
El martes 6, de 14 a 17, la atención será en calle 519 N° 1337, en el sector de 192 Viviendas de 30 Hectáreas.
El miércoles 7, de 10 a 14, el operativo llegará a avenida Presidente Perón y 22 de Mayo, en el barrio San Francisco de Asís.
Finalmente, el viernes 9, de 14 a 17, las prestaciones se brindarán en Rolando Corte y Baca, en la Plaza Los Tucanes del barrio Bajo La Viña.
Desde el Municipio se convocó a los vecinos de los sectores incluidos en el cronograma a acercarse con sus animales de compañía y aprovechar los servicios disponibles, en el marco de las acciones de prevención, vacunación, registro y promoción del cuidado responsable.







