La celulitis es uno de los problemas más difíciles de eliminar en el cuerpo, pero si se hace un esfuerzo todo es posible. Así que checa estos ejercicios infalibles para eliminar la celulitis de tus piernas y glúteos en muy poco tiempo.

Si tienes el pretexto de que no los puedes hacer porque no estás en el gimnasio o porque no tienes un lugar en casa, donde puedas hacerlos, no te preocupes que ese pretexto lo tendrás que dejar a un lado ya que serán ejercicios que no necesitan tanto espacio y que puedes combinar con algunas zonas de tu casa.

Sube y baja talones

Colócate sobre la orilla de un escalón, banqueta o banco para que puedas subir y bajar tus talones, en realidad deberás levantarte sobre las puntas de tus pies haciendo 15 movimientos en 3 series.

Estos ejercicios ayudarán a tonificar las piernas y comenzar a calentarlas para que la grasa sea quemada mucho más rápido.

Levantamiento de piernas.

Ponte en una posición de 4 puntos viendo hacia el piso y comienza a subir una pierna hacia atrás como si tu talón quisiera tocar el techo, realiza 15 levantamientos de pierna con cada una en 3 series, es decir, tendrás que hacer 45 con cada una de tus piernas, claro, con un descanso pequeño entre cada serie.

Este ejercicio será un perfecto quemador de grasa y al mismo tiempo, increíble para que los glúteos se tonifiquen al máximo.

Abductores

Necesitas recostarte de perfil y estirar tus piernas por completo, además apoyarte con el codo para que tu torso quede arriba; en esta posición deberás hacer levantamientos de piernas estiradas hasta donde puedas y sin lastimarte. Deberás hacer 25 levantamientos en 2 series.

Con estas subidas y bajadas de piernas, harás que tu cadera y los muslos de las piernas tengan firmeza y la piel de naranja se elimine por completo. Incluso con estos ejercicios harás que tus piernas se relajen.

Si puedes y tienes espacio, agrega una rutina de salto de cuerda durante 10 minutos para el cardio.

Si logras que estos ejercicios infalibles se conviertan en una rutina para ti del diario, harás que la celulitis de las piernas y glúteos vaya desapareciendo en poco tiempo y te encantará ver los resultados en las zonas ya que también podrás notar que se irá tonificando.

No olvides beber agua y llevar una dieta que no incluya tantas grasas saturadas, demasiado alcohol y tabaco. Sólo así lograrás que tus piernas vuelvan a ser de ensueño.
Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

Comentarios