Gestión sanitaria: Manzur recorrió hospitales de El Carmen y Monterrico

José Manzur, hospitales

El ministro de Salud de Jujuy, José Manzur, realizó una recorrida por los hospitales Nuestra Señora del Carmen, de la ciudad de El Carmen, y San Isidro Labrador, de Monterrico, en el marco de una agenda de trabajo destinada a fortalecer el sistema público de salud en la Región Valles.

Durante la jornada, el funcionario mantuvo reuniones con los equipos directivos, jefes de área y trabajadores de ambos establecimientos, con el objetivo de evaluar el funcionamiento de los servicios, relevar las principales necesidades y avanzar en proyectos de mejora para la infraestructura y la organización sanitaria.

En el Hospital Nuestra Señora del Carmen, la directora Alicia Espíndola destacó que la visita permitió realizar un relevamiento integral de las obras y mejoras necesarias para optimizar la atención. Además, señaló que el ministro recorrió los distintos servicios, dialogó con los profesionales y remarcó la importancia de continuar fortaleciendo el recurso humano. En ese contexto, también entregó equipamiento informático destinado a diferentes sectores del hospital.

La recorrida continuó en el Hospital San Isidro Labrador de Monterrico, donde el director Carlos Ángel Romero presentó el trabajo que desarrollan los distintos equipos y las acciones que llevan adelante para garantizar el funcionamiento del establecimiento.

Romero valoró el acompañamiento del Ministerio de Salud y destacó que la entrega de materiales y las propuestas de trabajo realizadas durante la visita contribuirán al crecimiento del sistema sanitario local. Asimismo, sostuvo que el respaldo del Gobierno provincial hacia los hospitales del interior permite seguir fortaleciendo la atención en beneficio de toda la comunidad.

Desde la cartera sanitaria señalaron que estas recorridas forman parte de una estrategia de trabajo territorial que se desarrolla en las diferentes regiones sanitarias de la provincia, con el propósito de acompañar a los equipos de salud, detectar necesidades y continuar mejorando la calidad de las prestaciones para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio