Mauricio Macri votó y dijo que esta elección «define los próximos 30 años»

El presidente Mauricio Macri resaltó este domingo la importancia de las PASO y aseguró que esta elección «define los próximos 30 años» de la Argentina.

Lo dijo minutos después de las 11 de la mañana, tras emitir su voto en la mesa 6608 de la escuela N°16 Wenceslao Ponce de Palermo.

«Esperemos continuar con esta reforma y este cambio profundo. Otros quieren otras cosas. Hoy es muy importante lo que pase porque expresa muchas cosas hacia adentro y hacia afuera del país. Los mercados esperan que los argentinos sigamos en el mismo camino, el mundo espera eso. Por eso es importantísimo. Esta elección define los próximos 30 años», dijo Macri, que llegó acompañado por su esposa, Juliana Awada.

Consultado sobre el desarrollo de los comicios, el jefe de Estado afirmó que «todo ha arrancado muy bien».

«La gente está concurriendo. Ha tocado buen tiempo en casi todo el país, así que va a ser un día de fiesta para la democracia. Espero que todos los argentinos vayan a votar», agregó.

Y pidió «paciencia» respecto a los resultados, que van a estar «pasadas las 9 de la noche»: «Recién a las 10.30 vamos a tener una idea».

Facebook
Twitter

1 comentario en “Mauricio Macri votó y dijo que esta elección «define los próximos 30 años»”

  1. La gente no entiende que se necesita un esfuerzo todos para salir adelante. Quieren todo gratis, con el mínimo esfuerzo, es cierto que cometieron muchos errores y no estoy de acuerdo en un montón de cosas, pero soy conciente de que no era real la facutra de gas, ni de luz que pagabamos con Cristina y que ella nos robó como nadie nunca lo hizo. Estas elecciones no se trata de bandera política, se trata de salir adelante y que haya orden una vez en los más de 200 años que tenemos de historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio