Cintia Piccirilo decidió separarse de su pareja hace cuatro meses cansada de las situaciones de violencia.

Élno tomó bien esa distancia y empezó a hostigarla. La mujer de 31 años consiguió entonces que le impusieran una perimetral, pero la orden judicial tampoco fue un obstáculo para su ex. La interceptó la madrugada del 25, cuando volvía de los festejos por la Nochebuena, la obligó a subir a un auto y le pegó un tiro en el pecho.

El agresor, José Luis Salomón, la llevó herida hasta el Hospital El Cruce de Florencio Varela y la dejó abandonada. Los médicos la operaron de urgencia, pero sigue internada en terapia intensiva y su estado es crítico.

“Cintia hace aproximadamente 4 meses tomó la decisión de separarse de José Luis, el parásito que se ve en la foto, después de haber tenido una relación violenta, y haber denunciado antes y haber ordenado una perimetral, que, hasta el momento, seguía vigente, pero claramente ni la Justicia, ni nadie, hizo nada al respecto”, contó una amiga de la víctima al sitio Varela al Día.

La mujer afirmó que Piccirilo soportó el acoso de su ex durante meses y señaló que hasta había cambiado su número de teléfono para tratar de evitarlo. No lo consiguió. Tras dejarla al borde de la muerte, Salomón escapó y se escondió en la casa de un amigo ubicada en la calle Brown entre Mármol y Constituyentes, donde lo detuvo la policía unas horas después. Familiares y amigos de la víctima se manifestaron en las puertas de la Fiscalía de Florencio Varela para pedir Justicia para la joven de 31 años.

Comentarios