El padre de María Cash recibió amenazas

Desde Capital Federal trascendieron informaciones de que se habrían realizado amenazas «vía SMS, desde el teléfono celular del amigo jujeño con el que la diseñadora se iba a encontrar». Qué decían los mensajes

«Se van a enterar qué le pasó a tu nena, y se van a enterar en la cagada en la que estaba metida», decía el primer mensaje que recibió Federico Cash en su celular. «Yo no la maté, la mató la boludez, vos estás cerca del gitano que la mató», completaba otro SMS.
 
Tras recibirlos, el abogado Martín Etchegoyen Lynch, que patrocina a la familia Cash, presentó ladenuncia en la Justicia.
 
En su escrito, Etchegoyen Lynch asegura que los mensajes salieron del teléfono celular de Juan Pablo Dumon, el amigo de María Cash con quien se iba a reunir en Jujuy.
 
Sin embargo, la joven diseñadora que viajaba desde Buenos Aires hacia la provincia norteña se bajó del ómnibus 200 kilómetros antes, en Rosario de la Frontera, desde donde llamó a Dumon. Finalmente, dos días después, el 6 de julio, llegó a Jujuy, y 48 horas más tarde se comunicó por última vez con su familia.
 
«A ese joven se lo vincula con extraños contactos», advirtió el abogado.
 
Facebook
Twitter
Scroll al inicio