“Ya no siento nada”: Camila Cavallo blanqueó los motivos de su separación de Mariano Martínez

La modelo contó cómo terminó su relación con el actor y padre de su hija Alma, de tres años. Además, aclaró los rumores de terceros en discordia
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Mariano Martínez y Camila Cavallo, relación terminada.

Camila Cavallo (26), ex pareja de Mariano Martínez (41), estuvo como invitada en Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) y aclaró todo sobre su conflictiva separación con el actor

“Nos conocimos y pensábamos que eramos el uno para el otro. Tuvimos una hija y después nos fuimos conociendo. Ahí empezamos a notar que teníamos ciertas diferencias”, arrancó la modelo ante la consulta de Ángel de Brito por los motivos de su ruptura con el padre de su hija, Alma (3 años).

“Hay cosas que me fueron alejando. Teníamos momentos malos y otros en que estábamos bien, pero a la larga te vas desgastando. No fue una decisión que tomamos de un día para el otro. Fue una decisión tomada entre los dos”, aclaró Cavallo, que confesó que tuvo “peleas” con Martínez en sus tres años y medio de relación. “Después nos amigábamos y seguíamos”, contó.

Finalmente, la decisión de separarse la tomaron en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus. “Ese tiempo nos ayudó para hablar mucho”.

Luego, consultada por sus publicaciones en las redes sociales, en la que se muestra bailando y cantando canciones que muchos interpretaron que podrían estar dedicadas al actor, aclaró: “No, nos son palitos para él. Son los temas que están sonando ahora. Lo que le tenía que decir se lo dije a él. Siempre fue muy directa”, dijo Camila, que entre otros se mostró bailando el hit Lindo pero bruto de Lali Espósito, ex de Martínez, junto a Thalía.

“No pienso que sea bruto, para nada”, aseguró. Y sobre las fotos sexys que el ex Son Amores sube en sus redes, dijo: “Está bien que se muestre, ahora está soltero. Igual, siempre fue su perfil, no es que es la primera foto en cueros que van a ver de él”.

Por su parte, sobre las versiones de celos y terceros en discordia, sentenció: “No, ni él ni yo nos dimos motivos”. Y sobre la figura de la influencer española María Fernández, con quien se relaciona a Martínez, afirmó: “A ella la conocí cuando fuimos a España y no vi nada raro. Fue un desgaste lo nuestro. Después… él ahora puede hacer lo que quiera. Es libre”.

“Como pareja no siento más nada. Lo quiero mucho, es el padre de mi hija y vamos a ser familia siempre. Seguimos con buen contacto. Hablamos seguido”, finalizó Camila, que ahora su mudó junto a su hija a un departamento en el barrio de Palermo (antes vivía con el actor en Nordelta) y tiene la firme intención de retomar su carrera laboral como modelo publicitaria.

Clarín.com
Fama

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter