Stephanie Demner anunció que el tenista Guido Pella le propuso matrimonio: “Recontra re mil acepto”. La modelo anunció desde las redes que dará el “sí, quiero” junto a una romántica foto.


Como en un cuento de hadas Stepahnie Demner recibió la noticia más esperada y en un lugar mágico. Su novio, el tenista Guido Pella, le pidió casamiento y el escenario elegido para la propuesta fue Disney, con un castillo de fondo. Sí, un romántico con todas las letras.

“Cuando creía que todo era perfecto entre nosotros, una vez más me demostraste que podía ser aún mejor. Espero nunca despertarme de este sueño hermoso que es vivir la vida con vos. Te amo cada día más @guido_pella. Y si, recontra re mil acepto… ¡Nos casamos!”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una foto abrazándose con el significativo castillo de Disneyland París de fondo.

La modelo y el tenista se encuentran en pareja desde mediados del año pasado y se conocieron gracias a Instagram.

“¡Lo re busqué yo! Soy amiga de Mariano Zabaleta y del Peque Schwartzman. (A Pella) lo vi en la Copa Davis en el Instagram del Peque y empecé a preguntar por él, le pasaron mi número y, después de chatear durante un mes, nos vimos. Desde ahí no nos separamos más”, le contó Demner a Teleshow.

Y ahora, la it girl viajó a Roma para alentar a su amor en uno de los torneos de tenis más reconocidos internacionalmente, Masters 1000. Luego, armaron las valijas y continuaron disfrutando del Viejo Continente y divertirse en Disneyland París, desde donde hicieron hicieron el tierno anuncio.

Se quedarán en Francia por un tiempo, ya que el tenista disputará el cuadro principal de Roland Garros, que comienza el próximo 26 de mayo.

Por redacción Gente.