Sol Pérez y su pose preferida para sacarse fotos

La participación de Sol Pérez en El muro infernal comenzó con un desborde verbal de Marley a la hora de presentarla como “uno de los cuerpos más visitados. en Instagram. Si no completaba la oración quedaba feo”.

El tema no iba a terminar así nomás. Al contrario, la observación sirvió para que el conductor ahondara: “¿Quién te saca esas fotos sexies? ¿Tu mamá?”. En referencia a los primeros pasos de la modelo en Internet, cuando efectivamente era así. “Antes, me las sacaba mamá -explicó Sol-; ahora, mi novio y sino el temporizador. Lo ponés, corrés rápido y va”. La rubia omitió que es un premio Martín Fierro (el que ganó en 2018 como “Estrella digital”), su preferido para apoyar el celular y conseguir el ángulo perfecto.

Ante el creciente interés de Marley por lograr imitarla, ella continuó: “Tenés que hacer la pose Sol Pérez. Ponés una pierna recta, la otra atrás y ahí girás”, dijo, y dejó a la vista el quiebre de caderas que la hizo famosa en redes sociales.

Los dos modelaron a la par, pero el resultado no fue el mismo. Tampoco, cuando el conductor dijo: “Yo quiero el cuerpo de Sol Pérez, quiero glúteos”. Con ayuda de algunos accesorios de gimnasio, la actriz mostró su secreto para mantenerse tonificada. “¿Vos podés arrodillarte?”, le preguntó destruyéndole la autoestima. Y lo peor es que tenía razón: apenas pudo.

Esta emisión fue grabada con anterioridad al escándalo que la enfrentó con Mónica Farro en Mar del Plata. De hecho, su contrincante en el programa fue Sebastián Almada, compañero y director de la obra del escándalo, 20 Millones, quien tampoco se refirió al incidente. Muy por el contrario, La noche de Sol Pérez en El muro infernal transitó por un camino de humor y distensión, muy alejado de su raid mediático de la última semana.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de
Ir arriba