En “ShowMatch”, Sol Pérez descargó su indignación por lo que le dicen de las fotos que sube a la Web y arremetió contra De Brito y contra las actrices “cool”. 

En la previa, Marcelo hizo a hablar a Sol de sus recientes encontronazos con diversos periodistas en relación a las fotos que sube a las redes. “Mi papá y mi mamá sintieron que tienen que salir a aportar algo”, afirmó ella respecto de las declaraciones con las que sus padres salieron a defenderla.

“Hay un problema: no entienden que ser libre no da derecho a cosificarme. Si yo me quiero poner una tanga, porque me gusta, no tienen por qué cosificarme”, dijo Sol. Y siguió: “No soy la única que sube fotos con poca ropa. Hay actrices que hacen lo mismo pero la única que trabaja de culo (sic) soy yo. Si sos flaca, no hay problema, sos cool. Pero si sos como yo, voluptuosa, rellenita, me cosifican”.

Luego, Marcelo le preguntó a Sol por su pelea con Ángel De Brito. “Estuve mal al decir que me daba asco. No me da asco él sino sus dichos. No hay que hacer humor con cualquier cosa. Ni decirme que si me muestro en pelotas (sic), después me tengo que bancar ciertas cosas. Eso fue lo que dijo Iliana (Calabró) en el programa de Ángel y él agregó que yo me cosificaba. Además, me amenazó con (difundir) un audio mío. No me amenacen. Si tiene algo que mostrar, que lo muestre. Es un audio que yo le mandé a la producción (de ‘ShowMatch’) en un ámbito laboral y privado”.