A través de una publicación en Instagram, Sol Pérez (26) quien mantiene siempre un perfil bajo a la hora de hablar de hombres, sorprendió a todos y presentó a su nuevo novio: Guido Tomás Mazzoni, propietario de la cadena de gimnasios Bigg Fit.

La relación de la mediática fanática del fitness con Mazzoni se inició justamente en unos de sus locales de entrenamiento.

Sol subió una foto en blanco y negro de su musculoso novio tomando sol, lo mencionó y agregó “Love you” (Te Amo).

El periodista Ángel de Brito​, por su parte, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de una seguidora suya, que aseguró que vio a Sol yendo a votar acompañada, “a los besos y abrazos”, por un hombre. Luego de este tuit, llegó la confirmación oficial de parte de la integrante de Involucrados.

Horas más tarde, por si quedaba alguna duda de su incipiente relación, Sol subió otra imagen junto a Mazzoni en un auto. “Mi conductor preferido”, escribió, junto a un corazón.

Por su parte, Mazzoni en su cuenta de Instagram suele compartir imágenes entrenando, de viajes con amigos o con los distintos famosos que entrenan en sus gimnasios, como Cinthia Fernández, Ivana Nadal, Pico Mónaco o Mariano Martínez​.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de