Después de la separación con Toto Otero, Juanita Tinelli publicó una romántica foto agarrada de la mano… ¿con su nuevo novio?.
A tres meses de su ruptura con Toto Otero, el mayor de los hijos de Florencia Peña, la heredera del conductora estaría iniciando una nueva relación.
Cuando comenzaron a salir, mucho se habló del noviazgo de Juanita Tinelli con Toto Otero, el mayor de los hijos de Florencia Peña.

Sin embargo, a principios de marzo comenzaron a tomar fuerza los rumores de crisis entre ambos, que finalmente terminaron confirmando su separación tras un año y medio de relación.

“Quiero un novio que en serio me quiera”, fue la lapidaria frase que ella publicó en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi dos millones y medio de seguidores, a fines del mes pasado.

Además, la joven eliminó todas las fotos que había posteado junto a su ex, quien, menos fanático que la heredera de Marcelo de las redes sociales, dejó una foto en la que están juntos y data de febrero de 2018.

“Parece que sí, que se separaron. Igual, se quieren mucho. Hablan todos los días, así que uno nunca sabe. Viste cómo son los adolescentes”, había dicho en su momento Guillermina Valdés.

“Ellos están muy calmos con las redes sociales, quizás por eso. Él cumplió años hace poquito y estábamos sentados en la mesa y yo dije: ‘Pensar que piensan que están separados’, pero quería aclarar que mi hijo y Juana siguen juntos”, afirmó por su parte la jurado del Bailando, sin querer darle entidad a las versiones que circulaban con fuerza.

“Somos dos viejas chusmas. Yo diciendo que se separó y vos diciendo que no. No nos metamos más”, le escribió entonces la mujer de Marcelo a la ex protagonista de Casados con Hijos.

Sin embargo, el duelo por la ruptura parece haber pasado para la hija menor que el conductor tuvo con Paula Robles, ya que al parecer la adolescente estaría comenzando una nueva relación con un joven muy cercano al clan familiar.

Se trata nada más y nada menos que de Luigi, el hermano de Luca Bonomi, actual pareja de Candelaria, una de sus hermanas mayores.

Así se desprende de las últimas publicaciones de ambos en sus respectivos Instagram Stories. Es que mientras ella posteó una imagen en la que tan sólo se pueden apreciar dos manos entrelazadas, él fue más directo al compartir una foto donde aparece junto a su hermano y la hija del vicepresidente de San Lorenzo, ala que le agregó un emoji de corazón.

COMENTARIOS