La casa de papel Temporada 3

La serie de Álex Pina- que se convirtió en la producción de habla no inglesa más vista de la plataforma – estará de vuelta el 19 de Julio con los personajes principales, quienes en el anticipo disfrutan de los momentos posteriores al asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en lugares paradisíacos donde creen estar a salvo de cualquier persecución policial.

De todas formas, sabemos que Tokio (Úrsula Corberó) y Río (Miguel Herrán) no podrán vivir su idílica relación con la tranquilidad que esperaban dado que el joven es secuestrado.

Si hay algo que La casa de papel sabe hacer muy bien es mantener al espectador cautivo episodio tras episodio, y en sintonía con este rasgo impone la novedad de manera constante.

Por lo tanto, veremos otras caras, como el personaje que interpreta Rodrigo de la Serna, y el de Najwa Nimri (la inolvidable Zulema de Vis a Vis) como la inspectora Sierra. “[La nueva temporada] es más grande en entidad, en magnitud y en complejidad. Tiene cierta complejidad por razones técnicas y, aunque la esencia sigue siendo la misma, es más ambiciosa. No queremos defraudar al público. Tardamos más que antes en grabar porque la serie es más espectacular. Pero hemos intentado mantener el ADN, con los personajes, con la transgresión y la comedia negra” dijo Alex Pina.